Equipo

Abogados especialistas em accidentes, negligencias médicas, laboral y seguros en Barcelona. Claim Grup

Nuestro despacho está formado por un equipo de abogados que combina juventud  y experiencia, dinámicos y abiertos a las nuevas tecnologías,  pero con una sólida formación en las ramas tradicionales del Derecho. Con fuerte mentalidad ganadora y abocados por completo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en responsabilidad y seguro, incapacidades y accidentes laborales  y negligencias médicas, pero trabajamos también otras áreas de práctica de la mano de nuestros colaboradores

En CLAIM GRUP, sabemos de la importancia para con el deber profesional. Por ello, garantizamos siempre una respuesta inmediata y  un trato directo, cercano y transparente con  nuestros clientes.

El despacho trabaja habitualmente con médicos especialistas en valoración del daño corporal, peritos, arquitectos, economistas  y otros tantos profesionales, que junto con nuestros letrados, conseguirán que te sientas arropado y acompañado tanto en la curación de tus lesiones, como en la consecución de la indemnización que te corresponde.

 


Contacta con Claim Grup, abogados en Barcelona especialistas en Accidentes de tráfico, Negligencias médicas, Derecho laboral, Incapacidades.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar