Despacho

Abogados especialistas em accidentes, negligencias médicas, laboral y seguros en Barcelona. Claim Grup

 

Nuestro despacho de abogados en Barcelona está compuesto por especialistas en RESPONSABILIDAD CIVIL y SEGUROS, más concretamente en DERECHO DE LA CIRCULACIÓN y las NEGLIGENCIAS MÉDICAS.

Contamos con recursos y experiencia contrastada para resolver de la manera más satisfactoria cualquier complicación que se nos presente. Conocemos el ámbito en el que nos movemos y estamos acostumbrados a tratar con  gestores y tramitadores de compañías aseguradoras. Somos exigentes por naturaleza y persistentes en nuestros objetivos de lograr una indemnización justa.

Los resultados nos avalan  y durante nuestra  trayectoria hemos logrado ganarnos la  confianza de cientos de clientes, siendo ésta la mayor de nuestras satisfacciones.

En CLAIM GRUP, creemos en las personas. Y nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con el trabajo realizado. Al fin y al cabo, ellos deben de ser nuestros principales valedores.

Nuestro despacho se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación natural toda Cataluña. Pese a ello,  podemos desplazarnos a cualquier punto del territorio nacional si las circunstancias lo requieren. 

 
            –  Primera visita gratuita.
            –  Únicamente cobramos si usted cobra.
            –  Posibilidad de desplazarnos al domicilio del cliente.
            –  No trabajamos para compañías.
            –  Tratamos el asunto de principio a fin.

 

 

Contacta con Claim Grup, abogados en Barcelona especialistas en negligencias médicas y accidentes de tráfico.